"Chris Cornell al servicio del agente 007"

Cuarenta y cuatro años. Veintidós películas y personajes como Tom Jones, Paul McCartney con “Live and let die”, Bono y The Edge en “Goldeneye”, Duran Duran, Sheryl Crow, Garbage, Tina Turner o Madonna nos hacen recordar la importancia del tema central de que llena las pantallas cuando aparece el agente 007.
Para el debut de Daniel Craig como el oscuro y sensible Bond de “Casino Royale”, los productores Michael G. Wilson y Bárbara Brócoli eligieron a Chris Cornell, el vocalista y compositor de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, para preparar el ambiente a la loca persecución con que debuta el nuevo agente secreto.
“Su música es soul y fuerte. Era el complemento perfecto para Daniel Craig”, dijo Lia Vollack, presidente de Columbia Pictures . Hecha en colaboración con el compositor David Arnold, “You know my name” es la vuelta de tuerca rockera perfecta para una de las versiones más rudas que ha tenido el clásico agente británico al servicio de su majestad.
Cornell, de 42 años, es una de las voces más recordadas del boom de la música grunge, también participó en las bandas sonoras de “Colateral”, “Misión Imposible II” y “Grandes esperanzas”. Ocupó el duodécimo lugar en la lista de MTV de las “22 mejores voces en la música”, por encima de David Bowie, Steven Tyler y Bruce Springsteen. Su banda Audioslave lanzó este año “Revelations”. Además, está preparando su segundo álbum solista.


<< Home